2018 silverado

SILVERADO

La innovadora cara de la fuerza

Fuerza. Confiabilidad. Tecnología de avanzada. En la fabricación de la Chevrolet Silverado se combinan inteligencia y fortaleza para continuar con el legado de la familia de camionetas más confiables y duraderas del mercado.

DESDE: $ 20.099.100*

Chevrolet - Motor

MOTOR ECOTEC3 5.3 L

Chevrolet - Caballos de fuerza

POTENCIA 355 HP

Chevrolet - Torque

TORQUE 518 NM

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK

Cada modelo es inconfundible

Ahora todas las Chevrolet Silverado tienen una apariencia sorprendente: un extremo delantero novedoso y fuerte se combina con un capó esculpido para crear una postura amplia y agresiva.

ENCIÉNDELAS

La mayor visibilidad y la impresionante eficiencia de la tecnología led han permitido a nuestros diseñadores ajustar las luces intermitentes y las de freno al contorno de las principales y otros elementos.

TOTALMENTE AERODINÁMICO

Solo el aire necesario para enfriar se direcciona al compartimiento del motor, mientras que el resto fluye por toda la camioneta. Los deflectores de aire posicionados de manera estratégica en frente de los neumáticos traseros, junto con el alerón ubicado en la puerta trasera, ayudan a reducir la turbulencia y la resistencia.

LA FUERZA ESTÁ EN LOS DETALLES

El capó esculpido añade profundidad y fuerza al robusto frontal. Sus luces traseras led envolventes tienen proporciones profundas para lograr un estilo expresivo estándar en los modelos LTZ, LTZ Z71 y High Country. Todas las versiones están equipadas con luces de conducción diurna y neblineros led.

La familia Silverado

High Country: por encima del resto.

La Chevrolet Silverado ofrece pisaderas articuladas que se extienden de forma automática hacia afuera de la cabina. Si necesitas tener acceso a la zona de carga de la camioneta, solo toca el extremo de la pisadera con el pie y se moverá hacia el frente de la caja de carga, una característica que ningún otro competidor ofrece.

CABINA SILENCIOSA Y CÓMODA

Las puertas con triple sellado, el parabrisas aerodinámico y el sistema de escape modificado reducen el ruido en la cabina, mientras que los asientos de espuma de doble elasticidad ofrecen comodidad más duradera.

CONTROLES DONDE LOS NECESITAS

Con los que cuenta el volante te permiten contestar llamadas telefónicas, controlar la pantalla Chevrolet MyLink, cambiar las configuraciones del centro de información al conductor y manejar el control crucero.

ENERGÍA MIENTRAS VIAJAS

Los puertos USB y el enchufe de 220V brindan variedad de opciones para mantener tus dispositivos compatibles cargados y listos para usar, sin importar donde te encuentres. Las versiones LTZ y High Country incorporan un cargador inalámbrico para smartphone.

Seguridad en la que puedes confiar

La Chevrolet Silverado ofrece características avanzadas de seguridad disponibles, según la versión: por ejemplo, Lane Keep Assist, un sistema que monitorea las líneas del camino y gira con suavidad el volante si la camioneta cambia de carril de forma involuntaria.

En caso de un choque, un habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia rodea a los ocupantes.

Lista para todo

EL PAQUETE ACTIVE SAFETY ALERT DISPONIBLE INCLUYE:

  • Control de estabilidad Stabilitrak®
  • Forward Collision Alert
  • Lane Keep Assist
  • Control de luces altas intellibeam
  • Alertas en asiento del conductor

Tecnología conectada

La Chevrolet Silverado es inteligente, fuerte y ofrece tecnología para mantenerte conectado: por ejemplo, cargador inalámbrico y Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con smartphones.

CHEVROLET MYLINK

Si estás reproduciendo música a través de la radio Pandora o usando Bluetooth para hacer llamadas manos libres, buscando indicaciones o tienes acceso a tus listas de reproducción, la pantalla Chevrolet MyLink te mantendrá conectado y entretenido mientras viajas.

CARGA INALÁMBRICA

La Chevrolet Silverado es la primera camioneta de gran tamaño que ofrece carga inalámbrica para tu smartphone, compatible sin usar ningún cable a través de la estación de carga integrada en el apoyabrazos central.

TU RADIO CON TUS APLICACIONES

Una novedad: la pantalla Chevrolet MyLink ofrece soporte para Android que te permite usar la pantalla táctil de tu camioneta para tener acceso a las aplicaciones que desees.

Desempeño comprobado

La quinta generación de nuestros motores legendarios de bloque pequeño usa tres tecnologías para ahorrar combustible: sistema Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables continuamente para brindar una eficiencia impresionante con un rendimiento en el que puedes confiar. Para un óptimo equilibrio entre potencia y aceleración, la Chevrolet Silverado ofrece una transmisión de ocho velocidades en sus versiones doble cabina. El legendario paquete Z-71 Off-Road ofrece una verdadera capacidad todo terreno gracias a una suspensión con amortiguadores Rancho®, diferencial trasero auto bloqueante automático, control de descenso y un escudo protector inferior.

Nada la detiene

Control de balanceo del remolque

Este sistema utiliza sensores de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® para detectar el vaivén del remolque. Aplican los frenos del vehículo y del remolque (si están equipados de forma apropiada) para volver a alinearlos.

Sistema de arranque en pendientes

Con la asistencia de arranque en pendientes los sensores detectan cuando la Chevrolet Silverado se encuentra en una pendiente de 5 % o mayor.

Chevrolet - Descargar la Ficha Tecnica

Documentos Chevrolet Silverado

¿Buscas más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2019 hasta 31/01/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Enero del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de Diciembre del 2018. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|