quedate en casa repuestos

SI PREFIERES QUEDARTE EN CASA, NOSOTROS LLEVAMOS TUS REPUESTOS

Te invitamos a revisar nuestras medidas preventivas en la entrega de Repuestos Chevrolet a domicilio.

NOSOTROS LLEVAMOS TUS REPUESTOS – DESPACHO SIN COSTO

Si prefieres quedarte en casa, contamos con el servicio de entrega a domicilio de Repuestos Chevrolet. Incluye despacho gratuito y bolsa Chevrolet reutilizable de regalo.

Chevrolet - Protocolo

PROTOCOLO DE SANITIZADO EN NUESTRAS BODEGAS

Chevrolet - Mascarilla

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA PARA CLIENTES Y COLABORADORES

Chevrolet - Distancia

MANTENER DISTANCIA ENTRE CLIENTES Y PERSONAL DE SERVICIO

Chevrolet - Agendamiento

AGENDAMOS DÍA Y HORA PARA DESPACHAR TUS REPUESTOS

Chevrolet  - Registro fotografico

REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ENTREGA

Chevrolet - Agendamiento

AGENDAMOS DÍA Y HORA PARA DESPACHAR TUS REPUESTOS

Chevrolet  - Registro fotografico

REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ENTREGA

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

LA VIGENCIA DE LA CAMPAÑA RIGE A CONTAR DE 01/07/20 HASTA 31/10/20. CONCESIONARIOS ADHERIDOS A ESTA CAMPAÑA, COSECHE, DIVEMOTOR, INALCO, KOVACS, MELHUISH, PEMARCO, SALFA, SALFA DEL SUR, VARONA. DESPACHO GRATIS EN CIRCUITO URBANO EN CIUDADES CON PRESENCIA DE CONCESIONARIOS CHEVROLET.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/10/2020 hasta 31/10/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/10/2020 hasta 31/10/2020. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|