crossovers and suvs

SUV & CROSSOVERS

Espacio para todas tus aventuras

De los viajes programados a los paseos espontáneos, con los SUVs & Crossovers Chevrolet tienes espacio de sobra para disfrutar de cualquier aventura. Elige tu próximo destino contando con toda la sofisticación, el rendimiento, la seguridad y la tecnología de los SUVs & Crossovers Chevrolet.

Spark GT Activ: la transformación de un ícono

Para esta versión, el nuevo Spark GT Activ incorpora pantalla touch de 7” con cámara de retroceso y sistema MyLink con integración a Apple Carplay™ y Android Auto™ para conectarte con todo lo que te gusta. También podrás llegar a más lugares gracias a su nuevo diseño deportivo y nueva suspensión Soft Ride.

Onix Activ: conéctate con tu lado aventurero

Si te encanta estar conectado, estés donde estés, el Onix Activ es el crossover que estás buscando. Diseñado para entregarte una experiencia única al volante: barras de techo, llantas de aleación de 15”, sensor de lluvia y cámara de retroceso que te darán seguridad en cada kilómetro. Además, equipado con Chevrolet MyLink nueva generación, compatible con Android Auto y con otros sistemas operativos, para que tu vehículo sea el mejor lugar para conectar tu mundo.

Tracker: la ciudad es tuya

Chevrolet Tracker es un SUV moderno pensado para la vida urbana y equipado con toda la tecnología que necesitas, en este caso con llantas de 18” de serie.

Spin Activ, más diseño, más espacio y más familia 

Con un renovado frontal, lateral y posterior del vehículo con molduras Activ, barras de techos longitudinales y luces delanteras de posición LED, esta versión mantiene todos los atributos que la transforman en el favorito de la familia, como la increíble capacidad para 7 pasajeros, sobresaliente tecnología y la seguridad a la altura de tus aventuras.

Captiva: prepárate, te van a mirar.

Llega para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de una SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, gracias a su capacidad para 5 o 7 pasajeros. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad.

Equinox, inspiración para disfrutar al máximo

Cada segundo que pasas en este sitio web es uno de tu vida. Quienes lo entienden disfrutan cada instante como si fuera el último y seguramente buscan un SUV que les brinde los mejores recuerdos de sí mismos y de sus familias.

Trailblazer: atrévete a descubrir nuevas experiencias

Trailblazer es el nuevo SUV de Chevrolet con el que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos territorios. Es la combinación perfecta gracias a su motor 2.8 turbo diésel Duramax, sus 200 CV, sus 500 Nm de torque y sus tres corridas de asientos de serie.  

Traverse, inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que navegas en este sitio web es un segundo de tu vida. Por eso, cuando Chevrolet Traverse te muestre todos sus detalles, la inspiración para aprovechar cada instante llegará al máximo. Disfruta del espacio que necesitas, de la tecnología deslumbrante y de la seguridad que siempre quisiste entregarle a tu familia.

Blazer, el valor de ser diferente.

Esta renovada SUV llega para que logres todo lo que te propones. Con un atractivo diseño que escapa de lo común y un espíritu deportivo pensado para elevar tu adrenalina, Blazer combina perfectamente estilo, potencia y versatilidad.

Tahoe: potencia con estilo

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas que brindan una experiencia única en conducción.

Suburban: diseñado para todos y para todo

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de un SUV de gran tamaño. Chevrolet Suburban se ha diseñado por dentro y por fuera teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2019 hasta 30/11/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/11/2019 hasta 30/11/2019. Precio incluye bono con financiamiento GMF (Chevrolet Servicios Financieros) de $500.000 C/IVA. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

|