Más mantenciones y mejores beneficios

El Plan Cliente Fiel es un programa que premia tu constancia al llevar tu vehículo a los concesionarios Chevrolet con descuentos progresivos en cada mantención. El descuento es hasta de un 15 %.

EN CADA MANTENCIÓN OBTIENES UN DESCUENTO

10.000 Km                      

20.000 Km                      

30.000 Km o más                        

   5 % de dcto.

   10 % de dcto.

   15 % de dcto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden disfrutar de estos beneficios?

Todos los clientes, dueños o usuarios de un automóvil Chevrolet que estén al día en sus mantenciones establecidas por el fabricante y las hayan realizado en una concesionaria de la marca.

¿Los beneficios tienen algún costo para mí?

No. Estos son gratuitos y los descuentos se recibirán al momento de realizar la mantención definida por el fabricante (10.000 km, 20.000 km, 30.000 km, etc.).

¿Los beneficios tienen algún costo para mí?

No. Estos son gratuitos y los descuentos se recibirán al momento de realizar la mantención definida por el fabricante (10.000 km, 20.000 km, 30.000 km, etc.).

¿Qué pasa si realizo las mantenciones en otra concesionaria Chevrolet?

El Plan Cliente Fiel de Chevrolet permite que el dueño o el usuario del vehículo las lleve a cabo en cualquier servicio autorizado por la marca en Chile. Sin embargo, se recomienda hacer la mantención donde se compró el automóvil.

¿Cuándo accedo a estos beneficios?

Existen beneficios que se activan al momento de comprar un auto Chevrolet (por ejemplo, el de Road Assistance y otros que se aplican al efectuar la mantención). Para más información, consulta en tu concesionaria Chevrolet.

Si compré un Chevrolet usado, ¿tengo acceso a los beneficios?

Si el auto tiene las mantenciones al día podrás optar por todos los beneficios que otorga el Plan Cliente Fiel de Chevrolet, según el descuento correspondiente a la mantención.

¿En qué consiste la valorización de un auto usado Chevrolet?

El cliente puede solicitar un certificado de mantenciones al día que indica que el automóvil ha cumplido con todas las mantenciones definidas por el fabricante, lo cual le permite al dueño obtener un mejor valor de reventa de su vehículo.

¿Qué es Road Assistance?

Un servicio de asistencia gratuita en ruta por dos años que Chevrolet les entrega a todos los vehículos nuevos adquiridos en cualquier concesionaria autorizada.

Para más información, contáctate con tu concesionaria más cercana.