mantenciones preventivas

¿Qué es una mantención preventiva?

La revisión del funcionamiento adecuado de los sistemas de tu Chevrolet para asegurar su óptimo rendimiento.

¿Por qué hacer las mantenciones preventivas en los concesionarios Chevrolet?

Es importante para poder mantener la garantía de tu vehículo y también para cumplir con los estándares de seguridad de la marca.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/10/2019 hasta 31/10/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • Precios y condiciones vigentes desde 01/10/2019 hasta 31/10/2019. Precio incluye bono con financiamiento GMF (Chevrolet Servicios Financieros) de $500.000 C/IVA. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

     

|