road assistance

CHEVROLET
ROAD ASSISTANCE

24 horas, 7 días a la semana

Cuando te decides por un Chevrolet 0 km también estás respaldado con la seguridad de una amplia red de servicios exclusivos de Road Service.
Chevrolet Road Assistance es tu compañero de ruta en el que puedes confiar ante cualquier inconveniente mecánico. Conoce las características del servicio:

  • Servicio de asistencia para ti
    y tu vehículo
  • 24 horas al día y todos los días
    del año
  • A lo largo de todo el país.
    Teléfono 800 800 115,
    opción 1 (sin cargo para ti)

¿QUÉ ES CHEVROLET ROAD ASSISTANCE?

Un servicio de asistencia para ti y tu Chevrolet durante las 24 horas, los 365 días al año y ante cualquier tipo de inconveniente: desperfecto, accidente o robo de tu auto.

Cubre gratis durante dos años a todos los vehículos 0 km, de pasajeros o comerciales livianos (menos de cuatro toneladas de peso bruto total), que vendió una concesionaria oficial de Chevrolet a partir del 1 de octubre de 1997.

¿CÓMO FUNCIONA CHEVROLET ROAD ASSISTANCE?

Con tu nuevo modelo Chevrolet recibes una tarjeta de información que te ayudará a identificar los más importantes códigos de tu vehículo y todos los números de teléfono para contactar con Chevrolet Road Assistance. Cada vez que necesites el servicio solo tendrás que comunicarte con el Centro de Atención Chevrolet Road Assistance. La llamada es gratis desde cualquier parte del país.

Servicios incluidos

ASISTENCIA PARA TU CHEVROLET

Servicios sin límite de distancia. Reparaciones hechas en el lugar. Cuando se produce un desperfecto, Chevrolet Road Assistance se ocupa de enviar un auxilio mecánico, debidamente identificado, de manera que él pueda reparar tu vehículo, de ser posible, sin moverse del lugar en que tú y tu vehículo están.

Remolque y grúa

En caso de que el desperfecto no se pueda reparar en el lugar o no haya disponibilidad de auxilio mecánico en el momento en que se produce el hecho, Chevrolet Road Assistance se ocupa de enviarte un remolque o una grúa adecuados para tu vehículo, de modo que sea posible transportarlo de forma apropiada hasta el concesionario o el taller autorizado Chevrolet más cercano.

Servicios especiales

Exclusivos para urgencias. Incluyen abastecimiento de combustible, cambio de neumáticos pinchados y remoción del barro, arena y/o zanjas.

Asistencia en caso de robo

En caso de que tu Chevrolet sea robado mientras conduces, Chevrolet Road Assistance se ocupa de conseguirte un medio de transporte para regresar a tu domicilio. Además, si tu vehículo es víctima de un acto de vandalismo que resulte en la rotura de ventanas, Chevrolet Road Assistance lo remolcará hasta el concesionario o el taller autorizado Chevrolet más cercano.

Asistencia en caso de accidente

Ante un accidente automovilístico, Chevrolet Road Assistance se ocupa de trasladar a quienes estén en el vehículo hasta el hospital más cercano. En la decisión de traslado solo se tendrán en cuenta las exigencias de orden médico y la disponibilidad de medios. Chevrolet Road Assistance también se encarga de transportar el vehículo desde el lugar donde ocurrió el siniestro hasta el que indiques, dentro de un radio máximo de 200 km. Dispones de medio de transporte alternativo si tu vehículo debe permanecer en un concesionario o un taller autorizado Chevrolet para su reparación. Chevrolet Road Assistance se hace cargo de trasladar a todos los ocupantes del vehículo hasta su domicilio o su destino.

Cobertura

HOSPEDAJE

Cuando no es posible trasladarte hasta tu domicilio, Chevrolet Road Assistance paga el total del hotel que elijas (alojamiento tipo estándar) para todos los ocupantes del vehículo, de acuerdo con la disponibilidad del hotel elegido.

TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES

En caso de una emergencia Chevrolet Road Assistance estará a tu disposición para transmitir mensajes urgentes a quien designes.

REMOCIÓN DEL REPARADO

Si cuando se reparó tu vehículo tú no te encontrabas cerca del concesionario o el taller autorizado Chevrolet que se encargó de hacerlo, Chevrolet Road Assistance pone a tu disposición un pasaje de ida para retirar tu vehículo o, si lo prefieres y las distancias y la disponibilidad lo permiten, Chevrolet Road Assistance puede designar a un conductor para que te entregue el vehículo en tu domicilio.

COBERTURA A VEHÍCULOS TURISTAS

Además de la cobertura que tú y tu Chevrolet reciben en todo el territorio nacional, Chevrolet Road Assistance ofrece una ventaja adicional: la extensión de sus servicios a Brasil, Uruguay y Paraguay para que te sientas protegido vayas a donde vayas, estés donde estés.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/04/2019 hasta 30/04/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.
     

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 30 del mes de abril del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|