Servicios Conectados | Onstar | Chevrolet

En Chevrolet queremos ofrecerte una experiencia a bordo más conectada a través de tecnologías que te permitan disfrutar de mayor confort mientras conduces, conectarte con tu vehículo, y tener más opciones de entretenimiento. 

MyChevrolet APP

Encender el aire acondicionado a distancia, encender el motor a distancia*, abrir y cerrar las puertas, e incluso conocer si cuentas con la gasolina necesaria para llegar a tu destino, ahora son una realidad gracias a MyChevrolet App.

Esta aplicación móvil te permite enviar comandos remotos a tu vehículo equipado con la tecnología de OnStar desde tu smartphone o Iwatch, para ejecutar comandos como: Encendido o apagado del motor de tu vehículo*, abrir y cerrar los seguros de las puertas, encender y apagar de luces y bocinas, y más.

Con MyChevrolet® App, no importa la distancia, siempre estarás conectado a tu auto.

Exclusivo para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.
*Solo vehículos de transmisión automática.

*La aplicación myChevrolet es compatible y está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android a partir de las siguientes versiones: - Android 5.0 o superior - iOS 11.3 o superior - watchOS o superior.

Wi-Fi Hotspot

Nuestros clientes de vehículos Chevrolet equipados con Wi-Fi Hotspot Nativo tendrán acceso a Internet a bordo del vehículo, donde podrán disfrutar la mejor experiencia en conectividad, con una señal de internet más potente y con mayor alcance que lo que hoy tenemos en nuestros teléfonos móviles. Recarga de internet presionando el botón azul de su vehículo, o llamando directamente al contact center. Monitoreo del consumo de internet a través de MyChevrolet App.

Descubre todo lo que puedes hacer desde MyChevrolet App

COMANDOS REMOTOS

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO

LOCALIZA TU VEHÍCULO

CONDUCTOR INTELIGENTE CHEVROLET

INFORMACIÓN WI-FI HOTSPOT Y CONSUMO DE DATOS

MANUAL DE PROPIETARIO DEL VEHÍCULO

LOCALIZAR CONCESIONARIO MÁS CERCANO

PROGRAMAR MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

LÍNEA DE SOPORTE Y ASISTENCIA

Descarga  MyChevrolet App

En caso de contar con un servicio OnStar®, ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio; si ya cuentas con la App, asegúrate de actualizarla a la última versión.

*Disponible para dispositivos Android™ y iPhone

Para más información legal.

  • Todos los servicios OnStar y Servicios Conectados están sujetos a la activación de los mismos en el concesionario.

    Los servicios funcionan en áreas de cobertura de red celular de Claro.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/09/2021 hasta 30/09/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/09/2021 hasta 30/09/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.