A140447 CAMPAÑA CHEVROLET CRUZE

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizará el llamado a revisión para algunas unidades del modelo Cruze, comercializadas entre los años 2011 y 2012 en Chile, debido a una posible falla localizada en el semieje del vehículo.

 

Por una parte, el problema podría afectar 290 unidades comercializadas en el país, equipadas con semieje, se produciría al efectuar una vuelta en “U”, lo que generaría un desensamble de este y su posterior pérdida de potencia en las ruedas, la cual podría ocasionar una detención involuntaria. Por otra parte, si el automóvil se encuentra en una superficie inclinada y sin freno de mano aplicado, este podría moverse de forma involuntaria y generar un potencial accidente.

 

Para confirmar su compromiso con la seguridad, la compañía señala que este llamado solo se considera una advertencia. Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y la corrección correspondiente, lo cual no tendrá costo.

 

Cabe señalar que según datos estadísticos de General Motors, hasta el momento no se han registrado accidentes ni daños a causa de esta potencial falla ni en el ámbito internacional ni en Chile.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.

|