Disfruta tu camino

Seguro Chevrolet es el primer seguro de marca en Chile con Contratación Digital. Ofrece una amplia gama de coberturas y beneficios exclusivos, con la tranquilidad de saber que tu inversión está protegida:
 

  • Exclusividad de taller.
  • Repuestos genuinos de la marca.
  • Reposición sin deducible de accesorios menores* (cristales, espejos, emblemas, tapa de ruedas) en caso de robo o daños. Sin presentar un denuncio en la aseguradora.
  • Reposición de vehículo nuevo hasta 24 meses en caso de robo o pérdida total.
  • Defensa penal y fianzas.


Seguro Chevrolet es un seguro intermediado por Mesos Corredora de Seguros Limitada y ofrecidos por las siguientes compañías aseguradoras: BCI Seguros Generales S.A., Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. y Chilena Consolidada Seguros Generales S.A.
 

(*) Siempre que el siniestro ocurra sin daños a terceros.

Protege tu vehículo ante cualquier incidente

Seguro Chevrolet es un seguro intermediado por Mesos Corredora de Seguros Limitada y ofrecidos por las siguientes compañías aseguradoras: BCI Seguros Generales S.A., Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. y Chilena Consolidada Seguros Generales S.A.

Consulta con nuestros especialistas en financiamiento y seguros por estas coberturas adicionales. Costos extras aplican.

Seguro cuota respaldada

Protégete en caso de Cesantía o incapacidad temporal
 

Con tu seguro de Cuota Respaldada podrás cubrir el pago de hasta 3 cuotas de tu crédito en caso de desempleo involuntario (trabajadores dependientes) o incapacidad temporal (trabajadores independientes).

En caso de desempleo involuntario para trabajadores dependientes, la aseguradora cubrirá como máximo 3 cuotas del crédito, pagadas de una en una, por evento. Para trabajadores independientes, que sufran incapacidad temporal por accidente o enfermedad, el seguro cubrirá como máximo 3 cuotas del crédito, pagadas de una en una, por evento.

Términos y condiciones de tu seguro

Intermedia Mesos corredores de Seguros LTDA, que asume las responsabilidades propias de su intermediación. Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de estas pólizas. Condiciones generales depositadas en la CMF bajo códigos POL 120130368 (Chilena Consolidada, Liberty Seguros, BCI).

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la vigencia del seguro de auto?

La vigencia de tu seguro de vehículo es de 1 ó 2 años desde su contratación. Al finalizar la vigencia, la póliza de seguro es renovada automáticamente previa autorización del asegurado.

Mantén tu seguro para garantizar que tu vehículo esté cubierto contra todo riesgo hasta la terminación de tu crédito.

 

¿Cómo renuevo mi Seguro Chevrolet?

Si tienes Seguro Chevrolet. recibirás una notificación del vencimiento del seguro y la forma de renovarlo de manera automática con nosotros.

Nuestro Seguro Chevrolet es primer seguro de marca en Chile con contratación digital.

 

¿Dónde puedo reportar un siniestro?

En caso de siniestro, comunícate inmediatamente con Seguro Chevrolet, desde teléfono fijo o celular: 600 600 0212 o ingresa a www.segurochevrolet.cl y selecciona la opción: Denunciar siniestro.
 

Horario de atención

24 horas al día los 7 días de la semana.

|