Comunicado sobre disponibilidad de unidades Chevrolet Chile

Te informamos que nuestros productos presentan demora en las entregas debido a situaciones asociadas principalmente a la contingencia por Covid-19, entre ellas, se encuentran la menor capacidad de producción de las plantas de fabricación (limitaciones de personal en proceso de manufactura), disponibilidad de componentes clave en la producción de vehículos y problemas de logística portuaria a nivel país. Considerando lo anteriormente destacado, presentamos listas de espera de aproximadamente 4 a 6 meses, dependiendo el modelo. Estamos trabajando arduamente para normalizar a la brevedad posible la disponibilidad de inventario para poder satisfacer la demanda de todos nuestros clientes.


Chevrolet Chile.

Más comunicados de la marca

Comunicado promoción engañosa

POSICIÓN OFICIAL

Octubre 20 de 2021

GENERAL MOTORS

En los últimos días hemos conocido, por diversos canales, que está circulado en redes la URL https://subtlelight.xyz/RwIgxBEs/chevrolet/?_t=1634760051591#1634760056283, anunciando FALSAMENTE que Chevrolet está regalando autos gratis para celebrar su aniversario.
La compañía General Motors, ni su casa matriz, ni las compañías relacionadas han hecho este anuncio. Es totalmente FALSO.

Alertamos a nuestros clientes y a la comunidad no entregar información a este sitio en donde están usando maliciosamente nuestra marca.

Para conocer de las promociones de la marca Chevrolet, el sitio oficial en Chile es www.chevrolet.cl.

Comunicado de Correos Falsos

General Motors Chile industria automotriz limitada – declaración pública

DE NUESTRA CONSIDERACIÓN:

En los últimos días hemos sido informados por diversos medios de la existencia de correos electrónicos enviados por los remitentes careers@gmplacement.com y hr@gmplacement.com en los cuales se invita a postulantes a procesos de selección de la General Motors Chile Industria Automotriz Limitada (en adelante, también como GM Chile) consistentes en entrevistas realizadas en los Estados Unidos de América. En dichos correos, se les exige a los postulantes el pago previo de sumas de dinero cercanas a 1200 dólares estadounidenses para participar en las entrevistas.

En representación de General Motors Chile Industria Automotriz Limitada y en relación con la solicitud de la referencia, declaramos de manera expresa y clara que GM Chile nunca ha solicitado ni solicitará el pago previo de sumas de dinero ni contraprestación alguna, dinero dentro del marco de los procesos de selección de postulantes a la empresa.

Adicionalmente, expresamos que los correos electrónicos provenientes de los remitentes y y cualquiera que provenga de una dirección @gmplacement.com no pertenecen bajo ningún respecto a nuestra compañía de forma que cualquier comunicación provendrá de los canales oficiales de GM Chile, cuya dirección de correo electrónica termina en .

Santiago, 9 de noviembre de 2017

|