Comunicados | Nuestra Empresa | Chevrolet

COMUNICADO CORREOS FALSOS

General Motors Chile industria automotriz limitada – declaración pública

DE NUESTRA CONSIDERACIÓN:

En los últimos días hemos sido informados por diversos medios de la existencia de correos electrónicos enviados por los remitentes careers@gmplacement.com y hr@gmplacement.com en los cuales se invita a postulantes a procesos de selección de la General Motors Chile Industria Automotriz Limitada (en adelante, también como GM Chile) consistentes en entrevistas realizadas en los Estados Unidos de América. En dichos correos, se les exige a los postulantes el pago previo de sumas de dinero cercanas a 1200 dólares estadounidenses para participar en las entrevistas.

En representación de General Motors Chile Industria Automotriz Limitada y en relación con la solicitud de la referencia, declaramos de manera expresa y clara que GM Chile nunca ha solicitado ni solicitará el pago previo de sumas de dinero ni contraprestación alguna, dinero dentro del marco de los procesos de selección de postulantes a la empresa.

Adicionalmente, expresamos que los correos electrónicos provenientes de los remitentes y y cualquiera que provenga de una dirección @gmplacement.com no pertenecen bajo ningún respecto a nuestra compañía de forma que cualquier comunicación provendrá de los canales oficiales de GM Chile, cuya dirección de correo electrónica termina en .

Santiago, 9 de noviembre de 2017

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/09/2021 hasta 30/09/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/09/2021 hasta 30/09/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.