Recalls | Chevrolet

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria para solucionar los problemas que tengan.

 

Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis o VIN en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.

Llamado a revisión

MIRA LA ÚLTIMA CAMPAÑA PREVENTIVA

O MIRA TODAS LAS CAMPAÑAS

Agendar tu servicio

Para llevar a cabo un mantenimiento de tu Chevrolet utiliza nuestra agenda en línea o nuestro localizador de concesionarios y agenda una cita.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2021 hasta 31/01/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/01/2021 hasta 31/01/2021 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros bajo la modalidad de CHEVY PLAN, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • (3) Precios y condiciones vigentes desde 01/01/2021 hasta 31/01/2021. Precios no incluyen flete. Precios no válidos para Zona Franca y no incluyen carrozado. Stock limitado de modelos. Para más información consulte con su concesionario Chevrolet.

  • (1) Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/11/2020 hasta 30/11/2020 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

|