Recalls | Chevrolet

CAMPAÑAS
PREVENTIVAS

En Chevrolet tu seguridad es nuestra prioridad

En Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de los clientes siempre son prioridad. Por eso, cada vez que se publique una campaña preventiva Chevrolet se comunicará con todos los propietarios de los vehículos involucrados para brindarles la información necesaria para solucionar los problemas que tengan.

 

Comprueba si tu Chevrolet forma parte de alguna campaña preventiva anterior ingresando tu número de chasis o VIN en nuestra herramienta de búsquedas históricas.

Ingresa el VIN* de tu vehículo Chevrolet
El código VIN o número de chasis es una secuencia única de dígitos y letras que identifica a los vehículos. Se puede encontrar en el DNRPA o en el mismo vehículo, en la parte inferior del cristal delantero.
Chasis 
Consultá las últimas actualizaciones 

*El número VIN o número de chasis se ubica en el padrón del vehículo bajo el rótulo “número de chasis” y consta de diecisiete dígitos (por ejemplo, LSGSA58M3DY037484).

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Preguntas Frecuentes

¿Qué es una campaña preventiva?

Se definen como acciones de campo (inspecciones/reparaciones) que se deben realizar a cierto número de vehículos, de manera preventiva, con el objeto de eliminar potenciales condiciones que podrían afectar a nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si mi vehículo está afecto en una campaña?

Por favor ingresa el número VIN del vehículo en el cuadro de búsqueda. Si existe una campaña pendiente aparecerá un ícono de color rojo. En ese caso, te pedimos que contactes a un concesionario para agendar una cita.

Haz clic en el siguiente link para ver nuestra red de concesionarios: https://www.chevrolet.cl/concesionarios.

¿Cómo diferencio los números que aparecen junto al ícono rojo?

1. El número que se muestra corresponde al número VIN para su verificación.

2. El número corresponde al número de referencia de la campaña preventiva.

3. La fecha indica la última actualización de la información mostrada.

¿Qué hacer en el caso de que aparezca un ícono amarillo?

1. Si aparece un ícono amarillo significa que los datos ingresados no están correctos. Por favor verifica que el número ingresado corresponda al VIN (o número de chasis). Es importante señalar que el número VIN no incluye una letra “O” en sus dígitos. Por favor ingresa un número “0” en vez de la letra “O”.

2. Podría corresponder al VIN de un vehículo que se produjo antes de 2005.

En caso de que esta sea la situación, por favor revisa el siguiente link (http://www.chevrolet.cl/concesionarios) y escoge el concesionario de tu preferencia para resolver las dudas que tengas al respecto.

¿Cuánto tiempo hay para acudir al concesionario a que se hagan las correcciones del llamado de la campaña preventiva?

Es conveniente que los propietarios de los vehículos afectos acudan al concesionario en cuanto reciban la carta de notificación o una vez consulten esta página y que se confirme que, en efecto, su vehículo cuenta con un llamado a revisión en estatus pendiente.

¿Hay alguna vigencia para realizar el llamado a la campaña preventiva en un concesionario?

Las campañas preventivas no tienen plazo de expiración; por lo tanto, si detectas que tu vehículo está sujeto a alguna, acude a nuestra red de concesionarios o contáctate con nuestro centro de atención al cliente.

Las campañas preventivas que no afectan la seguridad de los clientes podrían tener fecha de expiración. Para mayores detalles, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

En caso de no haber recibido una notificación, ¿es posible que mi vehículo esté involucrado en una campaña?

Sí, debido a errores en la información de contacto o si eres el segundo o tercer propietario del vehículo. En esos casos, te sugerimos ingresar tu número VIN en esta página para descartar que tu vehículo cuenta con un llamado a revisión pendiente, en caso de no ser contactado.

Si mi vehículo está fuera del periodo de garantía, por kilometraje y/o tiempo, ¿aplica el llamado de campaña preventiva?

Dicho llamado no establece límite de tiempo. Sin embargo, hay algunos que incluyen actualizaciones de servicio, las cuales tienen vigencia asociada con el período de garantía del vehículo. Para saber en qué caso te encuentras, ingresa el número VIN en esta página.

¿Cuántas veces puedo consultar en este sitio si tengo un llamado a revisión?

No hay límite. Incluso sugerimos revisar periódicamente este sitio para asegurarte de que tu vehículo no cuenta con un llamado a revisión, ya que GM actualiza este buscador de forma periódica.

Aún tengo dudas. ¿Cómo puedo resolverlas?

Por favor ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet: desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135, o revisa el siguiente link (https://www.chevrolet.cl/concesionarios) y escoge el concesionario de tu preferencia para resolver dudas.

  • Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Precio válido desde 01/05/2019 hasta 31/05/2019 y exclusivamente con Chevrolet Servicios Financieros, la variación en valor UF y en plan de tasas puede aplicar, pudiendo modificar valor cuota publicado. Condiciones del crédito son de exclusiva responsabilidad de CHSF, acorde con sus políticas crediticias vigentes. Precio no válido para Zona Franca y no incluye flete a regiones. Precios incluyen IVA. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

  • En el caso de camiones, productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. No válidos para Zona Franca. No incluyen flete a regiones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. El precio sugerido de venta al público corresponde al precio vigente desde el 1 al 31 del mes de mayo del 2019. Precios publicados no incluyen bono de financiamiento. Precios publicados incluyen IVA. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

     

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